En NODDO reconocemos plenamente los desafíos que el planeta y nuestra sociedad enfrentan en la actualidad. Nos preocupa que las acciones empresariales dejan una gran huella en el planeta y estamos concienciados con minimizar nuestro impacto medioambiental.
En cada decisión que tomamos, intentamos ponemos el foco a las personas y al medio ambiente, trabajando siempre por un futuro más justo, ético y sostenible.

Papel y madera con etiqueta ecológica
El papel y la madera de nuestras obras proviene de bosques sostenibles gestionados de forma responsable, que tienen un impacto medioambiental, social y económico positivo para todos nosotros.
Además, nuestras láminas decorativas son resistentes en el tiempo y están libres de ácido.

Tintas ecológicas
Las tintas a base de agua y neopigmento son 100% no peligrosas, libres de toxinas y cumplen con los estándares más estrictos de la industria Las tintas eco solventes derivan de extractos de éter extraídos del aceite mineral refinado. Aunque siguen conteniendo disolventes nocivos, tienen un contenido de COV más bajo que las tintas disolventes estándar y son significativamente menos peligrosas.
Hemos minimizado el uso de tintas eco solventes en toda nuestra cadena de suministro, optando por tintas neopigmentadas o eco solventes siempre que sea posible.

Producción local
Colaboramos con talleres de todo el mundo para estar lo más cerca posible de nuestros clientes.
Esto nos permite reducir nuestra huella de carbono, favorecer la economía local, y asegurar que las condiciones laborales de los trabajadores sean dignas.

Stock CERO
NODDO trabaja sin stock con el objetivo de producir únicamente aquellos productos que nuestros clientes quieren.
De esta forma, evitamos generar residuos innecesarios en nuestra cadena productiva.
¿Quieres colaborar con nosotros?
Tanto si eres un artista como si formas pate de una ONG, ¡queremos contar contigo!